menú

EGO

Raúl Molina Rodríguez

Diseñador gráfico-ilustrador

Me considero a mí mismo una navaja suiza del diseño, podría ser una virtud o un hándicap según se mire. Me siento atraído por las diversas disciplinas que envuelven el diseño y por ello trato de conocerlas y aprender todo lo que pueda.

En mi búsqueda de especialización he desarrollado un perfil multidisciplinar con conocimientos de diseño gráfico, ilustración, edición de vídeo, animación, front end, 3D, maquetación editorial, game design, tatuaje... Soy técnico superior en gráfica publicitaria y graduado en estudios superiores de diseño gráfico. Un fiel seguidor de las tendencias, mi sueño es poder servir de inspiración para otros en un futuro.

Experiencia

Branding

Tras un proceso previo de investigación para poder entender bien la esencia de su empresa, evento, producto o servicio. Trato de llegar al mejor resultado para cada caso.

Motion Graphics

Me apasiona la animación, y su proceso de creación. Resulta satisfactorio ver los resultados. Mis herramientas son Affter Effect, Cinema 4D, Photoshop, Adobe Animate.

Web Design

Esta disciplina es la más reciente en la que me encuentro inmerso, tengo conocimientos de Html5 y css3. No me considero un experto, pero me defiendo y esta web lo acredita.

Ilustración

Siempre que el proyecto me lo permita intento introducir algo de ilustración. Trato de desarrollar diferente estilos estéticos, ya que cada trabajo requiere un lenguaje diferente.

3D

Otra disciplina que me apasiona. Tengo conocimientos de Cinema 4D para el desarrolllo de Motion Graphics, modelado básico, composición de escenas y bodegones.

Game design

Me estoy introduciendo en el mundo de la gamificación como método de promoción y comunicación. Creo que es el futuro del marketing donde la interacción de los usuarios compone el resultado final.