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Funnily Fun

Proyecto personal muy ambicioso en colaboración con Noé Fernandez Llamas. Consiste en un estudio-laboratorio digital donde iremos mostrando proyectos personales combinando los conocimientos de ambos y todo aquello que vayamos aprendiendo.

Contenido

En este proyecto desarrollo las siguientes labores de diseño. 

DIRECiÓN ARTÍSTICA

Idea y desarrollo

BRANDING

Imagen corporativa/Marketing

El desarrollo estético de la imagen de marca pretende sobre todo llamar la atención y generar impacto visual, de ahí que los colores corporativos sean tan saturados y vibrantes entre sí.

3D

Cinema 4d

El desarrollo de las piezas en 3D es muy importante. Generan una imagen personal y contundente, proporcionando unidad estética a la identidad de marca.

WEB DESIGN

Html5 / css3 

Aún en desarrollo

MOTION GRAPHICS

Cinema 4D / After effects

Vídeo presentación  de la imagen corporativa. 

GAME DESIGN

Unity 5

Diseño y desarrollo de un minijuego arcade

Objetivos

Los objetivos a priori de Funnily Fun son su autopromoción en las siguientes categorias

Indiegames

Diseño y desarrollo de minijuegos y APPS de entretenimiento, lúdicas, promocionales o experimentales.

Motion Graphics

Animaciones en 2D y 3D para entradillas, anuncios, felicitaciones, infografías...

branding

Creación de la huella personal que define una empresa, su identidad, su marca.

Desarrollo

Creación de websites, apps.

Diseño gráfico

Papelería, cartelería, merchandising, packaging, 

Domotica

Desarrollo de stans y experimentos que relacionen la tecnología con la ambientación.

Logotipo

Principal

Ya que el logotipo principalmente seria mostrado en formatos digitales opté por desarrollar su versión principal en 3D, teniendo así un mayor margen de  maniobrabilidad para animarlo y para trasladar su estética a multitud de objetos 3D utilizando los skins que le aportan el color.

Versiones

No obstante, también desarrollé diversas versiones simplificando el color y variando su formato a horizontal manteniendo su esencia. asegurando de este modo su correcta utilización en cualquier formato de destino.

Mascota

Funnily Skull

Al igual que en numerosos videojuegos y aventuras, Funnily Fun dispone de una mascota, chamán, amuleto, gurú o como prefiráis catalogarlo.
Dotado de un cierto toque siniestro y llamativo a partes iguales no deja indiferente a nadie.
Es el espíritu errante de alguien que fue consumido por su propia codicia, vendió su alma por unos miseros euros a clientes que no supieron valorar el esfuerzo de su trabajo, Nos recuerda el precio de infravalorarnos, a pesar de no tener ojos tiene visión de futuro y su único miedo es acabar siendo odiado como el mítico clip de Microsoft Word.

Packaging

Para la creación del packaging contenedor del libro manual corporativo y todo el contenido digital de Funnily Fun se reutilizó una carcasa de la primera Play Station de Sony. Si los videojuegos fueron la chispa que inicio esta idea, mi primera consola debía ser el soporte que la contenga, cerrando así el círculo.

Realicé un sencillo vídeo para Instagram presentando el packaging y parte del libro de marca que llegó a más de 60k reproducciones en Instagram.

Minijuego

2FINGERS 2FIGHT

Es el primer proyecto de Funnily Fun, consiste en un minijuego de lucha arcade inspirado en los clásicos
Los oponentes han de enfrentarse entre sí cara a cara con mismo Smartphone.
Han de reaccionar con rapidez para atacar o defenderse con el movimiento de sus pulgares o perderán el combate.
La idea es rememorar esas partidas mano a mano de las máquinas recreativas.

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