menú
best offline web site building

Ilustrar.

(Del lat. illustrare)

1. Dar luz al entendimiento

Que malos más malos

Abecedario ilustrado que reune a los villanos de los cuentos clásicos. Cada letra corresponde a la inicial del nombre de los villanos. El contexto es que el libro los retiene para que no se escapen y hagan fechorías, por eso es necesario hacer un repaso por todas las letras para comprobar que ninguno se ha escapado del libro. Las letras están caracterizadas como el personaje al que corresponden, así ayuda a la retentiva del niño con una asociación directa de la letra con el nombre del personaje. 

Vietato Introdurre Biciclette

Aportes gráficos inspirados en el Vietato introdurre biciclette – Relato de Julio Cortázar sobre las bicicletas publicado en “Historias de Cronopios y famas” (1962). La idea era reforzar el texto con un apoyo visual.

Chris Brown

Con el lanzamiento de su nuevo álbum Royalty, Chris Brown convocó un concurso para crear  arte gráfico que será presentado en la magazine del Reino Unido NOTION y a través de los canales sociales de Chris. Esta fué mi propuesta, no fue seleccionada, pero os la presento de igual modo porque estoy orgulloso de ella.

Team Unicorn

Para un nuevo evento la dj Tigerlily propuso a concurso un poster promocional con inspiración en el mundo el comic. Los Ilustradores debian inventarse personajes de ficción que acompañasen a la dj componiendo entre todos el Team Unicorn que era el nombre del evento. Por tanto este proyecto de ilustración me pareció interesante ya que no solo consistia en la creacon del poster en si sino en el desarrollo de los personajes que aparecerian en dicho evento.

comparte esta página