menú

PATTERNS

Una de las colecciones personales de mi una futura marca de ropa y complementos online. En patterns encontraras patrones de todo tipo, basados en la geometría, inspirados en el método de trabajo de la obra de Escher, monocromáticos o estampados con ilustraciones figurativas y detalladas.

¡Pasen y vean!

espero que les guste.

OBSSESION

La Manada obsesionada

Una fugaz crítica a la tendencia obsesiva a la que la mayoría se somete con el uso de las redes sociales. Se muestra un individuo caminando encorvado con el peso a su espalda de un sospechoso pajarito azul.
Al ser un patrón creado con una base geométrica todas las piezas encajan entre sí impidiendo el espacio entre ellas lo cual dota a l diseño de una mayor sensación de multitud.

400px

LUST

Más que un simple envoltorio

Este diseño fue creado con la idea de poder utilizarse como papel de regalo en tiendas de contenido erótico. Una interpretación de la lujuria en un entramado de formas fálicas cuyas terminaciones se conectan mediante apasionados besos. El resultado es un diseño de patrón impactante que no pasa inadvertido y que en última instancia podría cumplir la función decorativa como póster, después de su uso como papel de regalo.

ACUARIS

El "caos" controlado

Es este caso, el diseño de patrón es más figurativo y expresionista.
El reto era crear un entorno con un cierto caos y dinamismo, como puede ser una escena de vida acuática y trasladarlo a una estructura controlada de repetición sin que dicha repetición sea demasiado evidente y siga manteniendo en cierto modo su esencia caótica.  

PATAPICO

Chicken runner

Este diseño de patrón está inspirado en las obras de Escher. Utilizando una estructura modular hexagonal de base, conseguimos crear un patrón con multitud de posibilidades.

GARABATYPO

GARABATOS TIPOGRÁFICOS

¿Quien no ha garabateado alguna vez letras en "3D"?
Con este pattern quería brindar un homenaje a las típicas letras que solemos hacer cuando aprendemos a incluir un cierto efecto de 3D y nos dedicamos a garabatear sin apenas cuidar la perspectiva. Es un diseño fresco y juvenil con cierto aire naif.

400px

SPOTS

Manchitas venid a mi

Pattern inspirado en las motas de polvo de la película "El viaje de Chihiro" del estudio Ghibli. El resultado final se aleja de la idea de la cual me inspiro. En lugar de motas de polvo realicé manchas de tinta las cuales doté de un rostro con distintas expresiones. El resultado es una extraña comunidad de manchas que conviven entre sí en tu camiseta, La ventaja es que si te manchas de tinta negra la nueva mancha será bien recibida en tu camiseta.

comparte esta página